Preguntas Frecuentes
- ¿Dónde puedo adquirir sus productos?
- ¿Cuáles son sus formas de pago?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito, efectivo, deposito bancario y transferencia bancaria.
- ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Nuestros tiempos de entrega varían de producto a producto y de su existencia. El tiempo aproximado va desde 2 a 4 semanas. Le aconsejamos consultar con nuestros asesores de venta para más detalles.
- ¿Realizan envíos a todo México?
Sí, realizamos envíos de muebles a todo México. Usted puede pagarnos el envío por anticipado directamente a nosotros o al recibir el producto terminado puede pagar el envío directamente a la fletera.
- ¿Cuentan con planes de financiamiento?
Por el momento no.
- ¿Cuáles son sus horarios de atención?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. (Horario corrido) y Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
- ¿Cómo checo la existencia de uno de sus productos?
Para checar la disponibilidad de nuestros productos puede comunicarse a los teléfonos (81) 3085-1302 | (81) 8371-7991 ó puede llenar nuestra forma de contacto aquí.